29.9.14

Colección Privée 2015 de novia de Vertize Gala

Si pudiera dedicarme profesionalmente a algo dentro del sector de las bodas sin duda sería a los vestidos de novia y fiesta, ese ha sido siempre mi sueño. Por eso me hizo tanta ilusión poder asistir el pasado viernes 26 de septiembre a la celebración del décimo aniversario de Vertize Gala en el inmejorable entorno del Salón de baile del Círculo de Bellas Artes en Madrid. ¿Qué más podía pedir? Vestidos de novia y fiesta en uno de los sitios más bonitos de mi querido Madrid. 


Vertize Gala ha conseguido en estos 10 años, no solamente consolidarse como tienda multimarca de referencia en el sector, sino además producir su propia colección y dar acceso al vestido de sus sueños a todo tipo de novias con presupuestos más ajustados. Desde aquí les felicito y les doy mi Enhorabuena.

El desfile comenzó con la actuación de una bailarina aérea suspendida a varios metros del suelo, acompañada por la impresionante voz de Paco Arrojo cantando una de mis canciones favoritas, Come what may de la B.S.O. de Moulin Rouge, que aprovecho para recomendaros para la banda sonora de vuestra boda. El ambiente que se creó, entre la bailarina, la voz de Paco Arrojo y esta maravillosa canción fue mágico y un placer para los sentidos, por lo que la gala empezó de una manera muy emocionante. Podéis ver un trocito de la actuación haciendo click aquí.


A continuación empezó el desfile, presentado por la simpática Alicia Senovilla, con un avance de las nuevas colecciones de fiesta de Cabotine, Carla Ruiz y Sonia Peña, unos vestidos preciosos y con mucho movimiento. 















Después vino el turno de los novios, todos muy elegantes luciendo la colección de ceremonia que Vertize Gala tiene para ellos.








Y por último lo más esperado, la presentación de la colección Privée de novia de Vertize Gala, la colección propia que los creadores de esta marca, Juan Francisco Pérez y Joaquín Ais, han lanzado para la temporada 2015. Modelos muy actuales, para todos los gustos en organza, tul, encaje o incluso guipur, que además tienen precios para todos los bolsillos (entre 550 y 980 euros) como os conté en mi entrada sobre Vestidos de novia de Vertize Gala.

Modelo Bella

Modelo Bernardette

Espalda del modelo Bernardette

Modelo Belsy

Espalda del modelo Belsy

Modelo Basalto

Modelo Belén

Modelo Barcelona

Modelo Barcelona

Modelo Belinda

Modelo Burdeos

Falda del modelo Burdeos

Modelo Bay


Modelo Basia

Cola del modelo Basia ¿apreciáis en la foto los cristalitos entre los botones?
 
Modelo Betsabé


Modelo Blyss

Modelo Boss
A continuación 4 fotos del modelo Blenda para que podáis apreciar todos sus detalles ¿Se nota que es mi preferido? 

Modelo Blenda


Modelo Blenda

Espalda modelo Blenda
Espalda modelo Blenda


Modelo Bluma, otro de mis favoritos por ser de guipur

Y para cerrar el desfile la joya de la colección, el modelo Benedetta, acompañado de dos elegantes perros de la raza Gran Afgano, otra de las sorpresas de esa noche.

Modelo Benedetta
Espalda del modelo Benedetta


Por último, haciendo click en este enlace podéis ver el vídeo que grabé del carrousel final del desfile. ¿Qué os ha parecido? ¿Qué modelo os gusta más?

2 comentarios:

  1. Que vestidos más bonitos!! Los trajes para los chicos me han encantado!!
    www.losramosdenovia.com

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy a mi me ha encnantado el modelo Barcelona porque es mas de mi estilo. Que super reportaje y que afortunada!!! A mi tb me encanta el mundo textil de las bodas jajajajja.
    Me ha encantado como esperaba que lo hiciera. Besito.

    ResponderEliminar