5.9.14

Modelo Saboya de Rosa Clará 2015

En mi último post antes del verano os preguntaba cuál era vuestro modelo preferido de las colecciones de 2015 para proponeros un look completo a partir de él como suelo hacer habitualmente con los vestidos que me gustan. Una lectora del blog ha elegido el modelo Saboya de Rosa Clará, ¡una magnífica elección!. Se trata de un vestido precioso de crep color marfil y adornado con pedrería (¡con lo que me gusta a mí la pedrería!). Podría perfectamente ser un vestido diseñado en un atelier, aunque Rosa Clará ya empezaba a apostar por este estilo en su colección de 2014 con el modelo Coral que además fue el que ella misma usó en su boda. Un estilo más vintage y que se ajusta a las formas del cuerpo de una mujer. En este caso, el modelo Saboya me parece un vestido muy elegante y femenino.

Estas son las imágenes extraídas de la web de Rosa Clará del modelo Saboya




¿Qué os parece? ¿Esta entre vuestros favoritos? Estas son mis propuestas para completar el look:

En cuanto al peinado, teniendo en cuenta que la pedrería va en los hombros y la espalda, para lucirlas perfectamente lo mejor será un recogido o semirrecogido, ya que si lo dejamos suelto no se verán bien los detalles. A mí personalemente me gusta mucho este peinado y lo veo perfecto para el vestido:

Imagen vía http://esbelleza.com

En cuanto a los adornos del peinado me gustan las diademas como la de la foto o bien unas finas horquillas de pedrería colocadas entre el recogido.

Los zapatos, al ser el vestido de color marfil, yo los combinaría con la pedrería del vestido y opino que unas sandalias como estas de El tocador de la novia completarían el look femenino de este vestido. Cómo veis, el adorno de la sandalia juega un poco con la pedrería del vestido sin recargarlos demasiado.


Otra posible opción podrán ser estas sandalias doradas de Lodi que venden en Didom .



La mejor opción para el velo que acompañe al modelo Saboya es el de tipo birdcage:

imagen vía http://www.bodaclick.com.do/report/velo-estilo-frances.html
¿Qué os han parecido mis propuestas para el modelo Saboya de Rosa Clará?


19 comentarios:

  1. Me parece muy elegante! No me había fijado en este modelo de su colección porque a mi me gustan más los que llevan más cola, pero es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad , yo también me suelo fijar en modelos más voluminosos, pero el modelo Saboya es elegantísimo. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Es un modelo preciso. Yo sí que me había fijado en él, pero a mi no me favorecería nada. Pero sin duda es un vestidazo. Enhorabuena por la combinación de complementos. Me parecen muy acertados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de ese modelo. A mí tampoco me quedaría bien. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado

      Eliminar
  3. Me tengo q volver casa este año 2015 viene cargado de vestidos ceñidos y espaldas impresionantes! Siempre me adelanto! Issa de Labodademaria.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Sabía que este vestido te gustaría. Un abrazo

      Eliminar
  4. hola! yo le pondria un velo de los que salen del peinado y acaban por encima de la cola, sobretodo si es una ceremonia religiosa y asi tapa un poquito la espalda en la iglesia...pero despues fuera velo y a lucir espalda, y vestido completo porque es estupendo. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión! La verdad es que el vestido es espectacular.

      Eliminar
  5. Este es el vestido que voy a llevar en mi boda! Has dado casi en el clavo con lo que lo he combinado: yo también llevo un estilo parecido de recogido al de la foto y lo he combinado con zapatos dorados, solo que aún no me he decidido si llevar velo o no, ya que no he encontrado una combinación que me enamore, aunque tu idea no me disgusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Magnífica elección. Es un vestido espectacular. En cuanto al velo es cuestión de probar varias opciones y elegir la que más te guste y con la que más tú misma te sientas. Muchas gracias por leer mi blog y por compartir con nosotros cuál es tu vestido

      Eliminar
    2. HOLA SANDRA! YO TAMBIEN LO HE ELEGIDO PARA MI BODA!! YO SI LLEVARE VELO...SALDRA DESDE EL RECOGIDO Y TERMINA POR ENCIMA DE LA COLA...QUEDA PRECIOSO. ESPERO QUE TE AYUDE MI OPINION, BESOS

      Eliminar
  6. Yo también lo he elegido me encanto desde el primer día y también llevo velo desde el recogido hasta la cola uno de tul de seda pero sencillo y unas sandalias de lodi estoy encantadisima

    ResponderEliminar
  7. Que precio tiene ese vestido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lo siento pero no tengo información de los precios. Deberás preguntarlo en la tienda de Rosa Clará. Muchas gracias y un saludo

      Eliminar
    2. Hola, el precio del vestido son unos 2500 € mas o menos, un saludo a todas

      Eliminar
  8. Hola chicas yo también elegí este vestido con velo sencillo de tul mas largo que la cola, lo que tengo duda es en la ropa interior y sobre sandalias me recomendaron en plata. Que opinais? Os habéis casado ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola novia! Lo primero de todo gracias por dejar un comentario en el blog y contarnos cómo lo has elegido tú. En mi opnión las sandalias en plata le van perfectas, tanto el plata como el oro le pueden quedar muy bien. Un saludo

      Eliminar
  9. Yo voy a llevar zapato salón en plata pues me caso en invierno 2015

    ResponderEliminar