9.9.14

Vestidos de novia Vertize Gala

Hace tiempo que quiero hablaros de la tienda de vestidos de novia, fiesta y ceremonia Vertize Gala. Lo que me gusta de esta tienda es la gran variedad de modelos de que disponen ya que comercializa todas estas marcas: Luna Novias, Alma Novias, Aire Barcelona, Adriana Alier, Oro Novias, Lugo Novias, Cabotine, Sonia Peña, Carla Ruiz y Nati Jimenez. Además, con sus 10 años de experiencia, desde la colección 2014 tienen disponible una colección propia de marca Vertize Gala con muy buenos precios, ya que puedes encontrar un vestido de novia como este por 850 euros:

Mod. BEKIS colección PRIVEE VERTIZE GALA 2015

La Línea Privee tiene vestidos desde los 500 euros hasta los 980 euros. Pero todavía podéis ahorrar más en vuestro vestido si vais a Vertize Factory, el outlet donde venden los vestidos de la colecciones pasadas. Una amiga mía se lo compró en el de Toledo por ¡400 euros! e iba guapísima.

Es muy buena opción para ahorrar en vuestro vestido de novia. Por eso quería presentaros esta tienda, porque no hace falta gastarse gran parte del presupuesto de la boda en los trajes. Yo no soy partidaria de gastar demasiado en el vestido a pesar de que me encantan.

Si queréis echar un vistazo a las colecciones que tienen y conocer las direcciones de las tiendas lo tenéis todo en su web www.vertize.es

Y si queréis conocer la colección 2015 de novia de Vertize Gala de cerca, ahora tenéis la oportunidad de asistir al desfile de presentación  de la colección el próximo día 26/9/14 a las 20:30 de la tarde en CIRCULO BELLAS ARTES de Madrid. Para asistir tendréis que solicitar las invitaciones de la siguiente manera:

Debes remitir un correo con tu nombre y apellidos a comunicacion@vertize.es, recibirás un correo de confirmación con tus 2 plazas reservadas (sólo si recibes ese correo de confirmación estarás en la lista de invitados), confirmarán entradas dobles hasta completar el aforo. Sólo 2 personas por correo solicitud.

Las novedades del desfile las van publicando en su Facebook, por lo que podéis seguirlas e ir conociendo la nueva colección desde ahí.

Espero que os sirva de ayuda para encontrar el vestido de vuestros sueños a un precio más asequible sin renunciar al diseño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario