6.10.14

12 ideas para decorar tu boda en Halloween

Este año Halloween (31 de octubre) cae en viernes y por si estáis pensando celebrar vuestra boda en este día os voy a dar algunas ideas tomadas de Pinterest para ambientar la decoración si os gusta celebrar esta fiesta, pero sin que deje de ser una boda elegante. Lo mejor de todo es que el color que puede predominar en esta celebración, además del negro y el morado, es el naranja, uno de mis colores favoritos como ya sabréis y muy adecuado para bodas de otoño. Por eso voy a centrar este post en este color y en las calabazas, propias de la época de otoño y muy utilizadas en las decoraciones de esta fiesta.

Empezamos con el pasillo nupcial ¿Qué os parece adornarlo así con calabazas?
 

En la recepción podéis sustutuir las inciales de madera o con luces tan de moda actualmente por calabazas carvadas o pintadas:



Y decorar otras zonas como el seating plan o el libro de firmas de esta manera:




Los centros de mesa también pueden adaptarse a esta temática, usando la calabaza vaciada como jarrón o como portavelas. Un DIY perfecto también para adornar vuestra casa:




Otra idea que me ha encantado es la de usar una pequeña calabaza como portaanillos:


Pero la parte dulce de la boda tampoco se queda fuera. Tartas o cupcakes de calabaza decorados con la temática de Halloween:




¿Qué os ha parecido? ¿Utilizaríais alguna de estas ideas para vuestra boda en Halloween?

2 comentarios:

  1. A mi me da miedito lo de Halloween y la noche de los muertos vivientes jajaja pero los centros de mesa de calabaza me ha encantado.
    Que buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Untzi! Los centros de mesa de calabaza a mí también me han encantado

      Eliminar