8.10.14

2 años de blog Las bodas de Raquel

Hoy 8 de octubre de 2014 mi blog está de celebración porque cumple ¡2 años!


Dos años ya llenos de ilusión en los que he llegado a tener más de 1.900 seguidores en Twitter y casi 250.000 visitas en el blog (con más de 18.000 visitas mensuales actualmente), además de mi presencia en otras redes sociales como Facebook, Pinterest e Instagram. ¿Quién me lo iba a decir a mí que ni siquiera tenía Facebook personal? 

Cuando empecé a publicar en el blog nunca pensé que fuera a crecer así y que estaría aquí dos años después, sobre todo porque sólo lo escribo por hobbie, no tengo conocimientos de SEO y no hago sorteos ni publico fotos de bodas reales, que suele ser lo más demandado por los lectores. Sólo comparto con vosotros lo que aprendí en la organización de mi boda y os muestro las últimas novedades del sector que me gustan y que pienso que os pueden interesar. Por eso me hace tanta ilusión estar aquí 2 años después, compartiendo mi pasión con vosotros y espero que ayudando a algunas parejas en la organización de su boda, que es el propósito de mi blog.

En este último año, desde el 8 de octubre de 2013, gracias a mi blog he podido asistir a los siguientes eventos para estar al tanto de las novedades, a cuyos organizadores quiero dar las gracias por invitame.

* Mi boda rocks experience 2013  El próximo 19 de octubre asistiré a la edición de 2014 en Madrid que seguro que estará igual de bien o mejor que la primera.


*Merienda en la tienda de Dreams and cakes Unas tartas y unas galletas impresionantemente ricas, la tienda más bonita en la que he estado nunca y una gente estupenda.

*Las Wedding Experience de Wedding Style Magazine en marzojunio , donde pude conocer proveedores verdaderamente novedosos y originales.


*Desfile de Vertize Gala por su décimo aniversario donde se presentó su primera colección propia de  vestidos de novia.


Además en marzo tuvo lugar el evento blogger de Novias con morriña , al que al final no pude asistir pero del que saqué algunas buenas amigas blogueras de bodas como yo con las que compartir muchas cosas.

También me hizo mucha ilusión el hecho de que Per sempre Eventos me entrevistara en su blog. Por cierto, Celia, una parte de Persempre, se casa el próximo sábado y aprovecho para felicitarla desde aquí. Estoy segura de que será una boda preciosa y muy bien organizada. 

Además de todo esto, Las bodas de Raquel ha pasado a formar parte de la red de blogs de la RedFacilisimo.com .

Os animo a todos a escribir un blog del tema que os interese y disfrutéis de lo que más os guste compartiéndolo con gente con los mismos intereses.   

Por último, GRACIAS a todos los que leéis este blog, a mis seguidores en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest, y a todos los que habéis confiado en mí para ayudaros con vuestra boda. Sin todos vosotros Lasbodas de Raquel no habría cumplido 2 años.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por muchos! Y contigo como compi blogger y amiga!

      Eliminar
  2. Felicidades Raquel! Quien pillara esos 1900 en Twitter, jejej!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca! verás que cuando lleves dos años tienes muchos más!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Raquel!!!
    Yo ya te lo comente alguna otra vez pero lo repito jajaja. Tienes un blog muy cuidado y ademas yo creo que gustas tanto por como escribes, a mi me encanta tu blog y ademas eres un solete.
    Y que cumplas muchoooooos mas guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres un solete Untzi! A mí también me encanta tu blog y cómo escribes

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena Raquel! Acabo de leer la publicación, estoy poniéndome al día con tu blog, es muy inspirador. Casualmente el 8 de octubre también fue mi cumple :) Estoy buscando un regalo original y emotivo para mis padres y suegros para entregárselo el día del enlace. Nos gusta la idea del periódico de tu día. Tienes alguna sugerencia??? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias por leer mi blog. Como regalo emotivo para tus padres y suegros te recomiendo un minicuento enmarcado de Cuentos de boda http://www.cuentosdeboda.com/cuentos/
      No hacen sólo cuentos de boda. A mi madre le hicieron uno precioso. Habla con Bárbara y ella te dará las opciones posibles. Te encantará y les encantará a ellos seguro!
      Un abrazo

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Raquel! He visto la web y es chulísimo, lo tendré en cuenta!!!

      Eliminar
    3. Hola, Marta.

      Yo soy partidaria de los regalos personalizados. Te puedo dar buenas referencias del periódico de tu día. Mi prima se lo regaló a sus padres el día de su boda el mes pasado y quedaron encantados. ¡Hasta las lagrimillas se les escaparon! Yo me caso en junio del año que viene y la verdad es que me gustó tanto el regalo que estoy barajando esa opción también, pero para mi hermana que está estudiando periodismo en la universidad!!!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, y que cumplas muchos más!!
    Besos!

    ResponderEliminar