16.10.14

Letras de scrapbook para tu boda

Ya os he hablado en otras ocasiones sobre cómo utilizar el scrapbook en vuestra boda y de las cosas tan bonitas que hace Noelia del blog Entre mariposas y papeles. Pues bien, ahora Noelia ha ido un paso más allá especializándose en productos para celebraciones junto con otra Noelia, de NYD Collection, y juntas han formado Noe&Noe

Noe&Noe elabora con sus manitas todo tipo de elementos decorativos para tu celebración: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños ... Como estos que podéis ver aquí y que son ideales para decorar por ejemplo una candy bar:

Guirnalda- Imagen de Entre mariposas y papeles

Guirnalda- Imagen de Noe & Noe

Cake toppers - Imagen de Entre mariposas y papeles

Bolsitas personalizadas - Imagen de Entre mariposas y papeles 
Las letras que veis en las guirnaldas y las bolsas son adhesivas y las hacen sueltas por lo que podréis colocarlas donde queráis en cualquier rincón de vuestro evento. Estas son las mías:

¿A que son preciosas?
Es una alternativa a las letras de madera que ya nos estamos acostumbrando a ver y la ventaja, como todo lo hecho a mano, es que son totalmente personalizables en mensaje y en color. Yo las pondría en la candy bar, en el seating plan, en la mesa de los novios o en cualquier otro rincón decorado. Así que ya sabéis, dejad volar vuestra imaginación, poneos en contacto con Noe&Noe en el correo info.noeandnoe@gmail.com y dejaos asesorar por ellas para la decoración de vuestro evento.

¿Qué os han parecido?¿Dónde pondríais vosotros estas letras tan bonitas?













No hay comentarios:

Publicar un comentario