22.10.14

Mi boda rocks Experience Madrid 2014

Un año ha pasado ya desde que fui a la primera edición de Mi boda rocks Experience. Un año desde que conocí a mucha gente encantadora, entre ellas a Pilar del blog Ir de boda ,con la que he vuelto a coincidir en esta ocasión, y por supuesto a Sonia de Mi boda gratis y Cris de La boda de Cloe, las organizadoras del evento. Sonia y Cris son dos chicas majísimas y muy trabajadoras que crearon un proyecto relacionado con el mundo bodil que tanto me gusta, la revista Online de bodas Mi boda rocks que os recomiendo y que, por cierto, la semana que viene tendrá un edición en papel ¡Estoy deseando tenerla en mis manos!. Poco después comenzaron a organizar los showrooms llamados "Mi boda rocks Experience", y el nombre le viene que ni pintado porque realmente son una experiencia y muy innovadora en el sector nupcial: proveedores originales, talleres prácticos, desfiles, exposición de mesas de banquete de boda decoradas por wedding planners. No hay otro evento bodil al que se puedan comparar. Y todo ello consiguiendo un gran éxito gracias a su buen hacer y sin perder de vista sus orígenes, ya que no olvidan que también son bloggers y siempre nos hacen un hueco con mucho cariño y que se les agradece, igual que su profesionalidad y transparencia.
El domingo pasado se celebró la segunda edición madrileña, después de haber pasado también por Barcelona y Valencia. Y allí estaban otra vez Sonia y Cris, Cris y Sonia, recibiéndonos con una sonrisa y buenas palabras y a la vez atentas a todo: las ví estar pendiente de los expositores llevándoles agua, procurando que todo el mundo tuviera su sitio en el desfile, recibiendo a los visitantes... en fin, que debieron acabar agotadas pero felices porque fue todo un éxito. Asistieron 400 parejas de novios y los stands, todos muy bonitos, estuvieron abarrotados todo el tiempo.
 
¿No pudisteis asistir y queréis saber lo que pude ver allí? Pues os cuento: El showroom tenía 20 stands de proveedores para las bodas, uno de cada producto o servicio, y los que más me gustaron fueron los siguientes:

Alma de Chocolate Unas fuentes de chocolate riquísimas y carritos de chuches preciosos.

Bocaditos dulces Tartas de Boda decoradas y repostería de diseño. 


Carlos Villalta Maestro de ceremonias. Encantadores y muy elegantes.
 

Cuentos de Boda & Crónicas de Boda Cuentos y crónicas personalizadas para bodas ¿Qué os voy a contar si soy su fan?. Me encantan todos los formatos de cuentos y crónicas que tienen y me parece que hacen un trabajo fabuloso, bonito y original. Y lo digo con conocimiento de causa porque el día de la madre tuve la suerte de que me tocara en un sorteo un minicuento para mi madre y quedé encantada con el resultado, pero no sólo porque fuera bonito, si no porque el trabajo de Bárbara es realmente bueno. Toda la conversación que tuvimos la escuchó atentamente y captó a la perfección la esencia de todo lo que le conté e incluso lo que no le conté. Sabía perfectamente qué preguntas hacer y el resultado fue un minicuento adaptado a la perfección a la realidad y con mucho sentimiento. Además las ilustraciones son geniales, nos parecíamos un montón. Os lo recomiendo no sólo para vuestra boda, sino para cualquier regalo que queráis hacer a un ser querido.
 
 
Elena Cano Tocados para novias e invitadas. También soy fan de los tocados de Elena, como ya os conté en este post, y en Mi boda rocks no defraudó, a todo el mundo le gustaron sus tocados y acabó el día afónica de mostrar su trabajo a todos los novios que se acercaron. Hace unos tocados y sombreros cada vez más bonitos, y también pajaritas para ellos que pueden incluso ir a juego con los tocados. Y todo a buen precio. Os recomiendo que le echéis un vistazo cuando necesitéis un tocado.


 
La Galería de Doña Urraca Ramos de novia y decoración floral. Me encantó su stand, que es una muestra de lo bonita que pueden decorar vuestra boda.

 
Las Velas de tu Boda Velas artesanales ideales para decorar tu boda o usar en tu ceremonia civil. Además huelen fenomenal!
 
Músicos Madrid Música en directo para tu boda. Además de buenos músicos, tienen una aplicación que me encanta para organizar el repertorio de vuestra boda. Os recomiendo que os la descarguéis. Si la buscáis en Google Play se llama "La música de mi boda".
 
Nelson Marqués Photography Fotografía de Bodas. Me encantó el formato que tienen para entregarte todas tus fotografías impresas en papel junto con el pen drive de todas las fotos en formato digital. En la imagen podéis verlo. Después vosotros decidís si queréis encargarles el álbum o no.


Trocitos de Boda Alfileres de boda, sellos personalizados, decoración, libros de firmas, invitaciones, etiquetas y todo tipo de "trocitos" de boda. Ya los conocía de la edición anterior de Mi boda rocks y porque mi prima dio alfileres suyos en su boda. Me encantan sus alfileres con forma de cupcakes y la forma que tienen de presentarlos en cubitos que luego puedes usar para decorar tu casa.


 
También estuvieron allí:
 
BodaMás Lista de Bodas de El Corte Inglés
Tu belleza personal Consultora independiente de Mary Kay
Rufo eventos Decoración con globos y animación para bodas
19 Nueve Imagen gráfica, invitaciones de boda, etc
El Tercer Día Wedding Cinema Videógrafos para bodas
Fun Photos Fotomatones para bodas
Halcón Viajes Agencia de Viajes para la Luna de miel
Joyería Ludeña Alianzas, anillos de compromiso, pendientes, pulseras, etc
Divinevents DJ para Bodas
Elebrooch Ramos de Novia joya realizados con broches, fieltro y diferentes materiales
Cosas de la abuela Libros de firmas y detalles para bodas

Este año también hubo exhibición de mesas de banquete decoradas por Wedding Planners. Fueron las siguientes:

Mesa "Locos años 20-Los años dorados de Hollywood" de White Carpet Events - Mi favorita

Mesa "Minimalista" de Dulcesí

Mesa "Romantic Forest" salida de un bosque de cuento de Presume de Boda
Mesa "Alegre inocencia" destinada a los niños por Wedding Factory
El desfile de fiesta, novio y novia en esta ocasión fue de la marca Vertize Gala y lo pude ver desde primera fila. Impresionante desfile como siempre. Si queréis ver más modelos podéis ver mi post sobre el desfile del décimo aniversario al que asistí hace unas semanas.



 
Y hasta aquí todo lo que pude ver el domingo en Mi boda rocks Experience. A parte de todo esto hubo un montón de talleres, pero no os puedo hablar de ellos porque no asistí a ninguno.

Desde mi punto de vista, el evento fue un éxito por la gran afluencia de parejas de novios en busca de proveedores para su boda que hizo que los expositores estuvieran ocupadísimos todo el rato. Por eso no pude hablar con la mayoría de ellos, porque entiendo que era el momento de que llegaran a los novios, y yo ya llevaba toda la información necesaria en la bolsa para bloggers.
 
En 2015 tendréis el doble de oportunidades de asistir ya que celebrarán dos ediciones en cada ciudad (Madrid, Barcelona y Valencia) en el primer y en el último trimestre. Estad atentos y no perdáis la oportunidad de asistir. No os arrepentiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario