30.10.14

Wedding room Hotel Palace

El día 9 de octubre tuvo lugar el día de puertas abiertas del Hotel Westin Palace de Madrid, el Neptuno Wedding Room, llamado así porque se celebraba en el salón Neptuno que además fue en el que yo celebré mi boda, por lo que me hizo especial ilusión asistir.

Como véis en el cartel del evento fueron muchos los proveedores que se presentaron en el evento pero como no pude hablar con todos os voy a hablar de los que pude conocer allí


En primer lugar os hablo del Hotel Palace, para mí el hotel más bonito del mundo porque me casé allí y fue un día perfecto y porque tomarme un refresco bajo su cúpula con la música en directo es lo que más me relaja de este mundo. Podéis leer la experiencia de mi boda en el Palace aquí.


Una vez dentro del salón Neptuno, que por cierto, ha cambiado su decoración y ahora es blanco y está precioso, estos son los stands que visité:

* Las hermanas Bolena: Se encargan de toda la papelería de la boda. Pasé a saludarlas porque tenía muchas ganas de conocerlas ya que las sigo desde hace tiempo por las redes sociales y me encanta todo lo que hacen. Son encantadoras y tenían un stand precioso que estuvo abarrotado todo el tiempo. Me costó un rato poder acercarme a saludarlas.


* Claudia di Paolo: En vuestra boda se pueden ocupar de la parte relacionada con la estética y la belleza de la novia, antes, durante y después de la boda. Según sus propias palabras "El estilo al igual que la belleza son una forma de vida, una actitud,  no obstante, existen momentos en cada biografía más importantes, acontecimientos y celebraciones que empiezan en el tocador. La imagen, en estas circunstancias es crucial y, buena o mala,  será inmortalizada con fotos, videos." Me encantó visitar su stand sobre todo por la simpatía de Carla que me atendió muy amablemente.

Fotografía de Povedano Fotógrafos

* Adrian Tomadin: Es un fotógrafo que conocí hace poco y del que me encanta su manera de captar las emociones. Además hace reportajes de vídeo con estilo de cine. En este post podéis ver algunas fotos tomadas por Adrián durante el evento. A continuación una fotografía que él mismo tomó al Doctor Sonrisas de la Fundación Theodora visitando su stand.


Fotografía de Adrián Tomadín

* La Reina Oca: Ofrecen dos opciones: organización integral de la boda o sólo la decoración y ambientación.

El primer servicio, de  organización integral o wedding planner, conlleva diseñar la boda y gestionarla desde cero hasta el mismo día contando con la presencia de dos personas que llevarán la boda desde la contratación hasta el día de la misma. Los servicios incluidos en esta contratación son desde localización, gestión de catering, diseño y decoración, desarrollo de invitaciones, selección y contratación de música, fotografía, diseño de cartelería, alquiler de mobiliario... y muchos otros servicios más.
El correspondiente a servicios de decoración y ambientación consiste en una propuesta de personalización a nivel decorativo y tematización en función a los gustos de cada cliente.

Allí nos mostraron un ejemplo de mesa de banquete de bodas que podéis ver en estas fotografías.

Fotografía de La Reina Oca

Fotografía de La Reina Oca

Fotografía de Adrián Tomadín

* M. Povedano: Los fotógrafos oficiales recomendados por el Hotel Palace y que han sido elegidos para inmortalizar momentos históricos como la coronación del Rey Felipe VI. Nosotros los estuvimos barajando para nuestra boda como finalistas porque nos gustaba mucho tanto su estilo fotográfico como los formatos de álbums que nos mostraron, pero finalmente nos decidimos por el fotógrafo que nos obligaba por exclusividad la Basílica para todo el reportaje por no cambiar de fotógrafo ese día. ¡Una pena lo de la exclusividad de fotógrafo en algunas Iglesias! En este post podéis ver algunas de las fotografías que tomaron en el Wedding Room del Hotel Palace. A parte de su stand informativo montaron un bonito photocall ambientado en París en el que podéis ver posando más adelante a los doctores sonrisa de la Fundación Theodora.

Fotografía de M. Povedano fotógrafos

* Fundación Theodora: Ya os hablé de la fundación Theodora en mi post sobre el regalo solidario para vuestra boda. Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora son artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana a los niños. Allí estuvieron estos dos simpáticos doctores mostrándonos su labor y haciéndose estas graciosas fotos en el photocall de Povedano.

Fotografía de M. Povedano Fotógrafos

Fotografía de M. Povedano fotógrafos

* Silvosa Hermanos: Son los proveedores oficiales de flores del Hotel Palace y por tanto fueron los encargados de decorar este evento además de ser los responsables de los preciosos centros de mesa con rosas de mi boda y de los ramos de flores que regalamos a nuestras madres. Sólo tengo buenas palabras para ellos. A este evento trajeron un stand precioso situado junto a una candy bar que decoraron también con unas flores muy bonitas y además un original bolso hecho con flores.


Fotografía de Povedano Fotógrafos

Imagen de La Reina Oca
 * The name: Vestidos de novia y fiesta. Además de ser encantadores tienen unos diseños muy bonitos y originales como los que podéis ver en estas fotografías.



Y hasta aquí mi experiencia en el Wedding Room del Hotel Palace. ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacer un comentario sobre nosotros y por las palabras tan bonitas.
    También te agradecemos el que asistieras a este evento y que te encantara todo lo que hicimos.

    Desde hoy tienes un seguidor más en tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por el trabajo tan bonito y tan cuidado que hacéis. Y muchas gracias por seguir mi blog. Un saludo!

      Eliminar