5.11.14

10 vestidos de novia de manga larga 2015

Ya queda muy poquito para mi aniversario de boda (el 12 de noviembre) y según voy descubriendo las nuevas colecciones de vestidos de novia de 2015 me voy dando cuenta de que quiero volver a casarme otra vez y hacerlo con un vestido de estas nuevas colecciones. Este año me gustan casi todos porque cada vez hay más variedad y menos palabra de honor, que era de lo que yo huía para mi boda y era lo que más se llevaba hace 3 años. Este año hay verdaderas preciosidades de vestidos y reconozco que hubiera tenido un serio problema para escoger uno si me casara ahora.

Como ya ha empezado el frío y el invierno se aproxima, lo que me inspira hoy realmente es escoger vestidos de manga larga de las principales colecciones Prêt-à-porter. Me ha costado pero he elegido para vosotras 10 vestidos con estilos distintos para ayudaros en vuestra búsqueda.


Aquí tenéis dos modelos en seda natural, con una caída muy elegante y delicada.

El primero, con apliques plateados en cuello, cintura mangas y espalda que lo convierten en un vestido joya. Me parece espectacular, aunque si pudiera modificarlo le abriría un poco el cuello, que lo veo demasiado cerrado, aunque la espalda lo compensa.

modelo 32

espalda del modelo 32
Y el segundo con unas líneas más sencillas, con adornos hechos de la propia tela en la zona de la cintura. Sin pedrería ni ornamentos pero muy elegante y con el cuello un poco más despejado.

modelo 31

Manu Álvarez:

Otro vestido joya de seda con lineas sencillas y apliques en tonos plata. También tiene una espalda preciosa pero su silueta es más ajustada y femenina que los modelos que os he mostrado de Franc Sarabia y el escote me encanta..



Este otro modelo que os muestro a continuación de Manu Álvarez es más clásico, de corte princesa con falda de mikado de seda y escote y mangas en encaje de chantilly. Además tiene bolsillos, que son muy prácticos para ir levantando la falda al andar sin tener que pellizcar la tela por fuera.




Alma Novia:

De Alma novia he escogido uno muy parecido al anterior de Manu Álvarez, pero con un tejido más ligero, escote corazón y adorno de flores con pedrería y perlas en la cintura, lo que le da un aspecto más juvenil.




Rosa Clará:

Modelo Segovia de tul, algodón y seda rústica en color marfil. Este va dedicado a las amantes de los lazos y el volumen en la falda, como Tania, la blogger de Detrás de una boda, ya que le encantan los lazos y la falda de su vestido de novia tenía mucho volumen. Os recomiendo su blog, a mí me encanta cómo escribe y da unos consejos muy útiles.




Aire Barcelona:

Os muestro el modelo Antonella, de encaje, pedrería y organza. Parece que se llevan los broches con forma de flor en la cintura porque me acabo de dar cuenta de que es el tercero de los que he elegido que lo lleva. Este modelo lo lleva adornado con pedrería y además, los botones de la espalda van rematados con un lazo zapatero desde el que se despliega la cola. Un vestido muy elegante, femenino y con muchos detalles.





Pronovias:

De esta marca he elegido el modelo Carmit, de la colección Atelier 2015. Es el menos clásico y el que menos se parece a los demás, ya que está compuesto de dos piezas: una camisa de manga larga con volantes de encaje y gasa en cuello y puños, rematando el cuello con un lazo estrecho de grosgrain; y la falda de corte en A con plumas y cinturón ancho de mikado con aplicación de pedrería. Para novias románticas y poco tradicionales.





Berta Bridal:

Este precioso modelo de encaje estará en venta en Blanco de novia solamente del 5 al 7 de marzo de 2015. Esta diseñadora isarelí tiene vestidos realmente bonitos, pero el incoveniente de unos precios bastante elevados, de 6.000 a 8.000 euros.

Maria Barragan

Esta diseñadora tiene en su colección Coté varios modelos de manga larga a cada cual más bonito. Al final he elegido el modelo Margot que os muestro a continuación porque me encanta el cinturón de pedrería y el plumeti del escote y las mangas, pero no dejéis de pasar por su web para ver el modelo Elena y la espalda tan bonita que tiene.


¿Cuál es vuestro favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario