4.11.14

Novedades para tu boda

El pasado 18 de octubre asistí al evento de La duquesa te invita en la Real Fábrica de Tapices donde pude conocer algunas novedades que quería contaros. Lo primero que me llamó la atención es el entorno mágico de la sala Goya en la que puedes celebrar una boda para 300 personas en modo banquete y 500 en modo cóctel. Además tienen otra sala, la Sala Teniers, decorada con tapices y que se puede acondicionar para celebrar la ceremonia civil, y unos preciosos jardines donde celebrar el cóctel previo al banquete. Mereció la pena asistir al evento sólo por poder visitar este magnífico lugar histórico que. Podéis ver más fotografías en su web.



Ahora paso a comentaros las novedades que pude descubrir allí para vosotros.

El primer stand que visité fue el de Los detalles de Sonia Mompó, una chica encantadora que hace unos ramos de novia con flores de tela espectaculares. La pena es que en las fotos que hice no podéis apreciar la textura de las flores porque es alucinante el tacto tan parecido a las flores naturales que tienen, sobre todo las de un ramo de calas que nos enseñó, nunca había visto unas flores de tela tan realistas. Y lo mejor es que son ramos eternos, a prueba de alergias y que te asegura que el día de la boda el ramo será tal cual lo has diseñado, ya que con las flores naturales muchas veces hay modificaciones de última hora según las flores que le lleguen al florista.




El siguiente stand que me llamó la atención fue el de Eledis Diseño, para la papelería de tu boda. Me encantaron unas acuarelas como meseros (ya sabéis que son mi debilidad) que hacían a juego con las invitaciones y las minutas e incluso el libro de firmas.



Y me gustó muchísimo el detalle de que incluyan la partitura completa de las canciones que suenan en la ceremonia en el misal.


Además, si quieres regalar chocolate a tus invitados, te diseñan y elaboran el envoltorio conforme a la papelería de la boda.


Como siempre fue un placer probar la tarta Red Velvet de Dreams & Cakes , que decoró el stand acorde a la temática del Evento, el carnaval de Venecia.


También mostró sus elegantes diseños Jesús García Atelier, con una nueva colección de líneas más sencillas pero con adornos joya que dan un acabado muy elegante y sofisticado a sus vestidos de novia.



Pude conocer más de cerca el trabajo de Positiva Imagen, unos reportajes de boda muy originales y diferentes. Como prueba de ello, podéis visitar en su blog la boda de Montse y Ángel en Madrid. A mí me sorprendió mucho, así que no os la perdáis. Además te dan la posiblidad de un álbum en formato de libro con las fotos en mate que me encantó.


Froggies es una empresa joven dedicada a las familias, los niños y los bebés. Conocimos a Cristina Saraldi, la CEO de Froggies, y tuvimos una charla muy interesante con ella. Le seguiremos la pista y estaremos atentos a sus charlas y cursos porque nos gustó mucho todo lo que nos contó sobre la partenidad. Para vuestra boda podéis contar con ellos para entretener a los niños con pintacaritas, cuentacuentos, payasos, etc... Os recomiendo que echéis un vistazo a su web para ver todo lo que pueden ofreceros.

Al evento me acompañó mi marido y el stand que más le gustó a él fue el de alquilercocheboda.com , donde podéis alquilar para vuestra boda coches únicos y exclusivos como un Porsche Panamera o un Mercedes E Coupé ¿Porqué no llegar a tu boda en un deportivo si es lo que te hace ilusión? 

Y por último, para novias muy originales que quieran salirse de lo convencional y busquen vestidos con toques de colores, estuve echando un vistazo a los modelos que presentó Ojalá...! Paloma del Pozo, que podéis ver en su web. Los más originales que he visto, aunque supongo que calaran más en bodas civiles y segundas nupcias.

Como veis, de todos los stands que había allí he seleccionado los más originales o los que contaban con detalles más novedosos y que os puedan servir para hacer vuestra boda diferente ¿Os ha gustado alguno?


No hay comentarios:

Publicar un comentario