30.1.15

Berta Bridal en Blanco de Novia

Blanco de Novia vuelve a sorprendernos gratamente con una colección diferente de vestidos de novia en exclusiva en España procedente de Tel Aviv, en la línea sexy y femenina de los vestidos de Julie Vino de los que ya os he hablado y que también podéis encontrar en Blanco de Novia. Están haciendo una gran esfuerzo por ayudar a las novias españolas a lucir marcas internacionales de las que se enamoran cuando las ven en los blogs de bodas pero que no podían adquirir en España, por lo que les agradecemos ese esfuerzo y además esperamos con ilusión la sorpresa que nos tienen preparada próximamente de la que no puedo adelantar nada. Lo que está claro es que Blanco de Novia está trabajando muy duro y con mucha ilusión para poder ofrecer en España marcas como estas, como Jenny Packham o como Celestina Agostino.

En esta ocasión se trata de la marca israelí Berta Bridal, que sólo estará disponible en Blanco de Novia durante 3 días, del 5 al 7 de marzo. La exclusividad no la marcará sólo el que sea el único punto de venta en España, ni que sólo podáis adquirirlos durante estos tres días, sino también su precio, no apto para todos los bolsillos, ya que oscila entre los 6.000 y los 9.000 euros debido a la alta calidad de sus telas, decoradas con cinturones y lujosos apliques, y a que son vestidos enteramente confeccionados a mano. 

A continuación os dejo con una selección de fotos de los modelos que podréis encontrar allí. Como veis, la mayoría son sensuales, ajustados, con largas colas y unas espaldas espectaculares.
 












Si queréis tener la oportunidad de ver estos vestidos porque os gusta ese look para vuestra boda, no dejéis de pedir cita para el "trunk show" que tendrá lugar entre los días 5 y 7  de marzo en Blanco de Novia  con los mejores diseños de las colecciones 2014- 2015 de Berta Bridal. Por cierto, para las que no sepan que es un "trunk show", se trata de una presentación de una marca y venta privada de sus modelos a un grupo reducido de personas, donde se asegura la privacidad y la exclusividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario