2.1.15

Vestidos de novia de Cortana 2015

Después del parón navideño que ha tenido mi blog, empiezo el año de nuevo con mi tema favorito, los vestidos de novia. Pero antes de nada quería felicitaros el año nuevo: Espero que el 2015 sea un año estupendo para todos, lleno de buenos momentos que hagan que los malos sean menos malos.

¡FELIZ 2015! 

La colección que os traigo hoy es para novias románticas que buscan tejidos naturales, con detalles especiales pero que sobre todo buscan la comodidad y la libertad de movimiento para el día de su boda. Una mezcla de líneas clásicas y modernas que se adaptan a todos los estilos y realzan la silueta femenina, incluyendo velos y echarpes que se convierten en preciosas colas vaporosas.

Se trata de la colección propuesta por la firma Cortana para 2015, para la que la diseñadora Rosa Esteva lleva diseñando vestidos de novia desde 2003, además de colaboraciones en vestuario de danza, teatro y ópera nominados a premios nacionales. Entre sus galardones más recientes destaca el Premio T de Telva 2012 a la mejor diseñadora española. De momento podéis encontrar sus vestidos en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.
 
Paso a descubriros los modelos que componen esta colección. Fijaos que hay algunos modelos compuestos de falda y top, lo que significa que se pueden combinar y así podréis personalizar vuestro propio vestido. Esto, junto con la vaporosidad de las telas y con el hecho de que no haya vestidos palabra de honor (salvo el modelo Pearl que podría parecerlo porque lleva unos tirantes muy finitos) son las cosas que más me gustan de esta colección. Espero que os gusten:

Modelo Pearl
 


Modelo Beso
Espalda del modelo Beso


Modelo Heras

Modelo Fortunata
Espalda del modelo Fortunata

Modelo Degas
Espalda del modelo Degas
 
Falda Mara y top Julio
Modelo Selene
Espalda del Modelo Gipsy Cristina Tulle
Gipsy Cristina Tulle










Modelo Matilda
Espalda del modelo Matilda



 
Dentro de la colección también hay modelos con un corte más clásico como los dos siguientes:


Modelo Linda



Falda Tutu y Top Caracola





Falda Tutu y Top Caracola
Y modelos para las novias que quieran ir de corto o bien cambiarse para el baile y disfrutar de la fiesta sin cola e incluso sin tacones...

Modelo Fortuny
Espalda del modelo Fortuny

Top Bucol y Falda Peonia


Modelo Caracola
Si tuviera que elegir uno quizá me quedaría con el modelo Matilda, porque el corte princesa es el que más me favorece, porque tiene mangas y porque me encanta la falda ¿Cuál es vuestro favorito?
 

2 comentarios:

  1. Feliz Año Raquel! Mi favorito seria el modelo con la falda tutu y top caracola me parece super romántico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Diana! Sí, ese modelo también es uno de mis favoritos. Buena elección! un abrazo

      Eliminar