22.3.15

Vestidos de novia de Boüret Atelier 2015

Hace poco descubrí la firma coruñesa Boüret Atelier, que ofrece unos vestidos de novia muy románticos, sensuales y delicados. Son modelos únicos y diferentes que se diseñan siguiendo los conceptos de exclusividad y calidad de los tejidos, usando plumetti, voile, seda, tul aplicaciones y encajes de chantilly.

Son vestidos con un corte muy bohemio y cuidado en los detalles como las mangas o la espalda que estoy segura que a muchas os encantarán. Os dejo con las fotografías de mis dos modelos favoritos de su colección Boüret Mariée 2015.

El primero tiene inspiración lencera y está confeccionado en satén de seda y encaje de chantilly. Lo ideal para lucir este modelo es llevar el pelo recogido o suelto con ondas si no se tiene el pelo muy largo, para que se vean bien los detalles de mangas y espalda. Un velo de tul con blonda de chantilly (si se quiere llevar velo) y un ramo de flores silvestres serían los complementos ideales.





El segundo modelo que he elegido para vosotras es este vestido de tul con encaje de chantilly en la espalda. Este vestido es perfecto para una boda en el campo, que luciría precioso simplemente con el pelo suelto y una corona de flores.




¿Qué os parecen? ¿Buscáis este estilo de vestido?

Fotografía: Melissa Adams
Maquillaje y Peluquería: Carla Ruiz
Modelos: Iria Dominguez, Sonia Prado, Sara Mills
Localización: Finza Somoza (Santiago)

Más información y fotos en la web www.bouret.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario