25.5.15

Detalles dulces para tus invitados

Hola a todos! Por fin estoy de vuelta en el blog. Siento no haberlo actualizado en estos últimos dos meses, pero como muchos ya sabéis he estado dedicada por completo a mi bebé que nació el pasado 2 de abril. Se llama Lucía y es una preciosidad, pero claro, qué voy a decir yo que soy su madre...

Mi vuelta al blog es muy dulce porque quiero hablaros de un descubrimiento que he hecho para los detalles que damos a los invitados en nuestros eventos, ya sean bodas que son el objeto de este blog, como bautizos (ahora estoy preparando el bautizo de Lucía), comuniones, cumpleaños, etc.. 

Supongo que todos conocéis la marca Delaviuda ¿no? Pues bien, hace muy poquito esta confitería ha estrenado tienda online www.delaviuda-shop.com .Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente porque podéis comprar y personalizar los detalles para vuestro evento en 4 sencillos pasos y en tan sólo 5 minutos. Se puede escoger el tipo de estuche (coffret, joyero, longbox…), el estilo del estampado, los dulces con los que rellenarlo (Bombones, almendras rellenas, florentinas…), y además personalizar las etiquetas con nombres, fecha, mensaje, etc.. Os recomiendo que entréis en su web para ver como funciona ya que es muy sencillo, pero os adelanto aquí lo que os podeis encontrar y cómo fue mi experiencia en la tienda online de Delaviuda por si os puede ayudar.

Lo primero es escoger el tipo de evento para el que queréis personalizar vuestros detalles, porque en función de eso ya os dirigen hacia los formatos y estampados más apropiados.



Una vez seleccionado el tipo de evento, en el paso 1 escoges el tipo de estuche y su estampado. En mi caso escogí el estuche longbox porque me encantaba la opción que daba de escoger el estampado botánico, que no está disponible en los otros formatos, aunque estuve dudando mucho si escoger el formato cucurucho con el estampado rosa que me parece perfecto para el bautizo.  
 



En el paso 2 vas a rellenar el estuche con los dulces de Delaviuda que prefieras. Las opciones, así como su cantidad, dependen del formato de estuche que elijas. Yo escogí los 6 bombonetti
 

En el tercer paso configuras la etiqueta. Como veis hay estilos para todos los gustos, más clásicos y más modernos. Se selecciona el estilo, si lo preferís con ribete en la etiqueta o no y el texto y os mostrará cual es el resultado de vuestras elecciones para que podáis cambiarlo si no os gusta.
 



El cuarto paso ya es sólo para ver cómo quedará el estuche (con sus medidas y todo), confirmar todo lo que habéis elegido y os da el precio para que podáis finalizar la compra y en unos días los tenéis en casa. Más cómodo imposible.
 

Y este fue el resultado de los paquetitos que configuré yo, para que los veáis una vez en casa. A mí ha dejado muy satisfecha el resultado, me gusta mucho y no han tardado nada en llegar a casa.





Mi experiencia ha sido muy buena y me parece una opción estupenda para los detalles a los invitados, ya que pienso que los mejores detalles son los comestibles y me encanta poder personalizarlos tanto ¿Qué os parece?


4 comentarios:

  1. Qué buenísima idea! Hija, ójala hubiera descubierto tu blog cuando estaba preparando mi boda. Me apunto esta web para el bautizo de Dani ;)

    Besos a esa preciosidad que tenéis en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! yo pienso lo mismo, si hubieran existido para mi boda los hubiera comprado. Besos también para Dani

      Eliminar
  2. Es sencillamente impresionante la cantidad de nuevas tiendas online e ideas que hay actualmente para bodas, nos facilita tanto el trabajo a las novias, ;)

    ResponderEliminar