10.9.15

Feria de bodas Just Married Market



Por tercer año consecutivo se celebra en Madrid la Feria Just Married Market, en las instalaciones del Ayre Gran Hotel Colón (C/ Pez Volador, 17. Madrid) y organizada por la empresa Diventia. Será el próximo domingo 20 de septiembre desde las 12:00 y hasta las 20:00 horas y allí podréis encontrar todo lo necesario para organizar vuestra boda.



Una jornada de puertas abiertas en la que podréis conocer proveedores para vuestra boda: fotografía, estética, peluquería, organización integral de bodas, flores, regalos, invitaciones, la luna de miel, decoración o joyas entre los diferentes stands, además de disfrutar de actuaciones en vivo, un desfile, sorteos y muchas sorpresas más. Quien además esté pensando en celebrar el gran día en este precioso hotel de 4 estrellas junto al Retiro, podrá hacer un recorrido a fondo para conocer las instalaciones: habitaciones para invitados, suite, salones (25 salones de celebraciones con capacidad hasta para 220 personas, y varios espacios polivalentes, como la Sala Nueva York, con preciosas vistas y aforo de 80 personas), e incluso el jardín de 1.200 metros cuadrados para la ceremonia civil…



La entrada es gratuita para novios y acompañantes y todos recibirán un regalo seguro sólo por asistir registrándose en la web www.justmarriedmarket.com.


Yo acudiré para poder conocer las novedades y así contaroslo en el blog a los que no podáis asistir.

1 comentario:

  1. EL sitio es genial y más por la noche, un evento así sin unas buenas luces y decoración no sería lo mismo... Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar